lunes, 17 de septiembre de 2012

Made in Style con Mara Amandi.

Hola blogueros, ¿cómo ha ido el fin de semana? ¡Ánimo a todos con este lunes! Hoy os traigo algo especial. Como bien sabéis, hace ya dos semanas tuvo lugar Mercedes Fashion Week, más conocida como Cibeles. Pues bien, una mañana de esas, gracias otra vez a mi hermana Alicia, recibí la llamada de Mara Amandi, una profesional del mundo de la Moda, diciéndome que necesitaba a una modelo para un reportaje que iba a realizar en el Ego de Cibeles, en el canal de Terra. ¡Ni me lo pensé dos veces, acepté encantada!


Mara ha trabajado como personal shopper para grandes firmas de diseñadores y actualmente es estilista, asesora de imagen y tiene un centro de belleza en el centro de la capital. Lleva 15 años dedicándose al diseño y a la depilación de cejas con hilo. Es una auténtica experta, le han llamado de infinidad de casas de revista de moda, como Telva, Elle, Yo Dona, Cosmopolitan, AR, Mía, Diez Minutos...



Estas son algunas de sus fotografías de su centro de estética. Un establecimiento bastante moderno, dónde destaca el buen gusto y refinamiento por dónde quiera que lo mires.  Mara cuida hasta el más mínimo detalle y destaca principalmente el color blanco, por lo que le da una sensación de luz y limpieza increíble. El centro de belleza se llama Cult y se encuentra situado en calle Padilla, número 37.







La experiencia vivida con Mara en el Ego de Cibeles fue única. ¡Disfruté muchísimo! Aunque he de reconoceros que también fui víctima de los nervios, ya que era la primera vez que salía por televisión. A continuación os dejo un montaje-resumen del programa que se retransmitió en el canal Terra.


Cómo era de esperar, no dió tiempo a terminar las dos cejas, porque sólo contábamos con veinte minutos de reportaje en directo y también tenía que darle tiempo a hacer una pequeña demostración sobre las extensiones de pestañas. Pero tranquilos, Mara es una auténtica profesional, ni se le pasó por la cabeza el dejarme a medias, enseguida se ofreció a acabármelas al día siguiente en su centro de estética.

A través de esta experiencia, me he dado cuenta de la importancia que tienen nuestras cejas. No podemos descuidarlas bajo ningún concepto. El método que utiliza Mara es el del hilo, una técnica de depilación que se lleva utilizando toda la vida en Oriente Medio. El hilo lo que hace es reactivar la circulación sanguínea y a la vez, estimular el músculo. ¡Con el hilo dibuja el diseño de la ceja! En fin, me dejó alucinada. Es impresionante cómo trabaja.

Aquí os dejo uno de sus vídeos para que veáis en directo cómo trabaja.





Puedes contactar con ella a través de su página web y facebook.


7 comentarios:

  1. No me lo puedo creer! En la tele!!! Dentro de poco famosa! Estás guapísima en el reportaje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! jajaja no lo creo...

      ¡Gracias por pasarte por Made in Style y dejar tu comentario! Me has sacado una sonrisa ;)

      La próxima vez deja tu nombre. ;)

      Eliminar
  2. Eres genial Loreto!
    Natural, sencilla y guapa!qué más?
    Gran entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Rachel, vas a hacer que me sonroje! Me alegro mucho que te haya gustado el post.

      Gracias por pasarte por Made in Style y dejar tu comentario. ¡Espero poder verte pronto por aquí!

      Eliminar
  3. Un vídeo chulísimo y una entrada muy interesante!! Me habría gustado verlo en directo;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario. ¡Me alegro que te haya gustado!

      La próxima vez deja tu nombre para poder dirigirme a tí personalmente. ¡Gracias por pasarte por Made in Style!

      Eliminar
  4. es una de las personas mas guapas y estilosa que conozco, trabaja muy bien

    ResponderEliminar

¡A Made in Style le interesa tu opinión!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...